Moncler en línea en España

Fundada en 1952 en Monestier-de-Clermont, Grenoble, Francia, Moncler se encuentra ahora en Italia. A lo largo de los años, la marca ha fusionado el estilo con la investigación tecnológica en curso, que aprovecha los conocimientos de expertos en montañismo. Moncler colecciones combinar las necesidades extremas con el día a día la vida de la ciudad. A partir de 2003, cuando Remo Ruffini entró en el Grupo, se inició un proceso de reposicionamiento de la marca a través del cual los productos de Moncler asumen un aspecto cada vez más distintivo y exclusivo.
Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Estamos confiados a su satisfacción completa. Se permiten devoluciones o cambios, siempre que el cliente compró el producto a través de nuestro correo, centro de llamadas, o sitio web y es dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la factura original.

Antes de volver mercancías, por favor, póngase en contacto con nosotros primero para discutir los problemas que está teniendo el 90% de las veces somos capaces de resolver el problema, sin tener que devolver cualquier cosa.


política de devolución

Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Los artículos sucios serán devueltos al cliente, sin evaluación.

No cubrimos el costo de envío de vueltas o intercambios de paquete de la orden correcto, usted será responsable de los costes de envío y manipulación. Además, todos los paquetes deben ser enviados a través de un método rastreable, tales como correo de los EEUU la confirmación de entrega, UPS o Federal express. no somos responsables de los paquetes perdidos en tránsito.

Toda la mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que usted por correo electrónico. Una vez que recibimos el artículo de vuelta, vamos a enviar su artículo de cambio solicitado de nuevo a usted sin cobrar gastos de envío adicionales.

Una vez que recibamos su devolución, por favor, espere hasta 5 días hábiles para completar su devolución o cambio.


intercambios

Aceptaremos los intercambios para un tamaño incorrecto o el color dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la factura original. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su identificación de la orden y uno de los miembros de nuestro equipo le ayudará you.If desea intercambiar artículos con un estilo diferente, lo haría tiene que devolver los artículos para un reembolso (según la política de retorno) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.

Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de vuelta a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Objetos gastados o sucios serán devueltos de nuevo a usted.

No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y el coste de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados de nuevo a usted. Le recomendamos que agrega el seguimiento y seguro al enviar los artículos a nosotros por su propio protección, ya que no podemos ser responsables de envíos perdidos. Los gastos de envío no son reembolsables.

cancelación de pedidos

se debe solicitar la cancelación de una orden antes de que el pedido haya sido enviado. Causa que procesamos todos los pedidos lo más rápido posible el plazo de 24-48 horas después de la colocación de órdenes, por lo que no siempre son capaces de cancelar un pedido una vez que se coloca. Espero que les puede entender en este punto clave. las solicitudes de cancelación después de que el pedido haya sido enviado será tratada de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

NOTA:
Para el siguiente estado, no podemos darle una devolución o cambio. Sinceramente que usted pueda prestar atención a este punto.
En primer lugar, si usted recibe sus artículos, se encuentra que no le gusta el estilo y quisiera hacer un cambio. En esta condición, no podemos darle un intercambio.
En segundo lugar, si es que realmente entregar los artículos según la dirección de tamaño, color y envío que usted proporciona para nosotros, no podemos darle una vuelta tampoco. Así que elegir el tamaño correcto y el color que necesita y nos damos la dirección de envío correcta.
En tercer lugar, si los artículos son dañados por la acción humana o factores externos, no somos responsables del intercambio.

buscar

Política de descuentos

Envío gratuito más de € 160